Detenidos los dos autores de una agresión nocturna en el centro
La Policía identifica a detiene a dos jóvenes que agredieron a otro en la madrugada del pasado día 7 de diciembre tras seguirle por la calle
Le propinaron varias patadas y el agredido tuvo que recibir asistencia médica
Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron el lunes a A.S.R., de 22 años, y a A.S.E., de 22 años, por un presunto delito de lesiones. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, días antes un joven denunció en Comisaría que en la madrugada del día 7, cuando se encontraba con unos amigos en la zona centro de la ciudad y tras llamar la atención a dos sujetos que se habían burlado de su amigo, éstos les arrojaron el contenido de un vaso que llevaban, pero el denunciante y sus amigos decidieron no enfrentarse y se fueron del lugar.
Según el relato de los hechos, los individuos les siguieron y tras darles alcance, propinaron un empujón al denunciante lo que provocó que se cayera. Una vez en el suelo recibió varias patadas, aunque la aparición de otras personas propició que huyeran del lugar. A consecuencia de los golpes precisó asistencia sanitaria. La investigación del Cuerpo Nacional de Policía ha permitido identificar a los presuntos autores.