Detenido por estafar a otro hombre con la venta de una cosechadora
La Policía Nacional detiene a un individuo en La Ribera acusado de estafar 2.300 euros a otro hombre que se interesó por una cosechadora que no se entregó
El dueño de la máquina no tenía intención de venderla en ningún momento
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo el martes en Aranda de Duero a J.M.B., de 31 años, por un presunto delito de estafa de 2.300 euros a un vecino que le había entregado el dinero a cuenta por la compraventa de una cosechadora. Como pasaba el tiempo y no entregaba la máquina, aludiendo a problemas burocráticos, lo denunció. Las investigaciones de la Policía han permitido constatar que el dueño de la máquina no tenía intención de venderla. El sujeto había mediado meses antes en la venta de un tractor y fue entonces cuando tuvo acceso a la documentación de la cosechadora, lo que aprovechó para utilizarla en la falsa transacción.
Seguridad Vial
Por su parte, agentes de la Comisaría de Aranda también ha detenido a J.L.M.M., de 59 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. Una patrulla observó que un conductor circulaba haciendo maniobras extrañas y poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía. Le interceptaron y comprobaron que el hombre presentaba signos evidentes de haber bebido, por lo que avisaron a la Policía Local para que le sometiera a la prueba de alcoholemia, a lo que se negó rotundamente, por lo que fue detenido.