Detenido por agredir de madrugada a otro individuo en un bar
La Policía Nacional detiene a un individuo que agredió a otro y le causó lesiones por las que necesitó asistencia quirúrgica en el hospital
Inicialmente no hubo denuncia, pero la Policía ha identificado al agresor
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.M.G., de 39 años, con numerosos antecedentes, por un presunto delito de lesiones ocurrido durante la madrugada del pasado día 5 de noviembre en un bar de la zona centro. Un individuo agredió a otro que conocía sin que haya transcendido el motivo. No se dio aviso a la Policía, aunque en el lugar se encontraban varios testigos.
Como consecuencia de la agresión, la víctima resultó contusionada y tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el hospital, donde ha permanecido varios días. Una vez efectuada la denuncia, la Policía pudo identificar al agresor, que ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial.
Quebrantamiento de orden
Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía también ha detenido a J.J.L.G., de 41 años, que fue localizado en las proximidades del domicilio de su expareja, de quien tiene orden judicial de alejamiento.