Agrede a varios agentes tras amenazar a los clientes de un bar
Policía Local y Policía Nacional han detenido a un hombre por agresión y amenazas en una operación conjunta
El sujeto había entrado en un mesón de San Pedro y San Felices y había amenazado a clientes y dependienta
Cuando llegó la Policía Nacional, intentó agredir a uno de los agentes, pero acabó en el suelo, donde le propinó una patada a otro
La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía han presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales A.W., acusado de un delito de agresión y amenazas, tras acceder, en estado de embriaguez, a un establecimiento público y amenazar de forma violenta a los clientes del local. Los hechos se produjeron sobre las 19:00 del domingo 23 de noviembre. Una llamada de avisaba a la Policía Local de que un varón había entrado en un mesón ubicado en la calle San Pedro y San Felices y estaba amenazando a los clientes del local.
Cuando llegaron los agentes de la dotación policial, el sujeto se negó a ser identificado. Se procedió a practicar un cacheo de seguridad, lo que permitió descubrir entre sus pertenencias una tarjeta que se transformaba en arma blanca, que fue incautada por los policías. A continuación, una patrulla de Policía Nacional llegó al local, momento que el detenido aprovechó para intentar atacar a los agentes. Uno de ellos logró esquivar un golpe lanzado de forma sorpresiva y, en esta maniobra evasiva, ambos cayeron al suelo desde donde el detenido propinó una patada en la pierna a otro miembro de la dotación. Finalmente fue reducido.