Dos personas detenidas, relacionadas con 44 delitos en la AP-1
Un hombre (M.J) de 35 años y una mujer (S.A) de 30 están acusados de robar 70.000 euros en metálico y 20.000 más en objetos
Los detenidos llevaban un año actuando en las estaciones de servicio de la AP-1 de Quintanapaya, Ameyugo y Briviesca
El cuerpo de Investigación de la Guardia Civil del Alfoz detuvo ayer a dos personas a las que se les acusa de 44 delitos y 19 faltas por hurto, en total 63 hechos delictivos. Un varón (M.J) de 35 años y (S.A) de 30 llevaban cerca de un año actuando en las áreas de descanso de la AP-1 de Quintanpaya, Ameyugo y Briviesca. Los, presuntos, delincuentes se acercaban a sus víctimas con la excusa de consultar una dirección, mientras uno de ellos robaba en el interior del vehículo cualquier objeto de valor.
El pasado 2 de julio la Guardia Civil abría un dispositivo especial por el conocimiento de un robo realizado ese mismo día. Sin embargo, los presuntos delincuentes consiguieron darse a la fuga del control.
La Guardia Civil les imputa el robo de 70.000 euros en metálico y unos 20.000 en objetos de valor. Sin embargo, aún no han descartado que puedan darse nueva detenciones.