Dos detenidos en Aranda por delitos vinculados a los malos tratos
La Policía Nacional detiene en Aranda a un hombre acusado de un delito de malos tratos continuados a su compañera sentimental
Otro detenido por viajar con su ex pareja, de la que tiene orden de alejamiento
La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido en las últimas jornadas a dos individuos acusados de sendos delitos vinculados con la violencia de género. La primera de las detenciones se produjo sobre C.F.S., de 28 años, que ha sido denunciado por su compañera por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos en el ámbito familiar desde el inicio de la relación. La víctima ha solicitado orden judicial de protección.
La segunda de las detenciones se ha producido sobre N.K.N., de 34 años, por un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una patrulla de la Policía Nacional sorprendió al detenido mientras viajaba en un vehículo en compañía de su ex pareja, de quien tiene orden de alejamiento. Al ser detectado por los agentes, trató de convencerlos de que se habían citado para hablar y que lo habían hecho sin coacción de ninguna clase, pero al parecer no fue así. La víctima había accedido a entrevistarse con el hombre por miedo.
Reclamada
Por su parte, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido también en Aranda a la mujer F.J.J., de 22 años, que estaba reclamada por un juzgado de Valladolid.