Susto por la explosión de una arqueta en Antonio Valdés y Bazán
Un cortocircuito provoca un pequeño incendio en la red eléctrica subterránea y culmina con la explosión de una arqueta en la calle Antonio Valdés y Bazán
No ha habido daños personales y apenas se han registrado daños materiales
La explosión de una arqueta del tendido eléctrico en la calle Antonio Valdés y Bazán ha obligado esta mañana a la intervención del cuerpo de Bomberos y de la Policía Local. Al filo de las 12.15, un viandante avisaba a Emergencias de la presencia de humo saliendo por una de las arquetas situadas en la acera y apenas unos segundos después se ha producido una explosión en el interior de la misma. La deflagración, que se ha podido escuchar a cientos de metros de distancia, ha pillado por sorpresa a todos los viandantes que transitaban en ese momento por la zona, provocando momentos de cierto nerviosismo y la acumulación de un buen número de curiosos.
Sin embargo, la actuación de los Bomberos, que rápidamente se han personado en el lugar para sofocar el incendio, ha controlado la situación y no ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales de escasa incidencia en los vehículos estacionados en la zona más cercana. Al parecer, un cortocircuito ha sido la causa del incendio y los miembros del servicio de extinción han comprobado el estado de la red eléctrica circundante sin que se hayan apreciado otros daños.