Detenido un varón por un supuesto de malos tratos a su ex pareja
La Policía Local detiene y envía a Comisaría a un sujeto de 36 años acusado de agredir a su ex pareja, de quien tiene una orden judicial de alejamiento
Fue a la casa de la víctima y se encerró en una habitación cuando llegaron los agentes
La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 36 años de edad que responde a las iniciales J. L. F. D, tras agredir presuntamente a su ex pareja. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada del pasado martes. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una mujer que manifestaba haber sido agredida por su ex pareja sentimental.
Los agentes se personaron en la calle Cristóbal Colón donde se entrevistaron con la mujer que había demandado el servicio, quien manifestó que su ex pareja había bebido y -tras acceder al domicilio del que tiene llaves- había iniciado una discusión pasando posteriormente a la agresión. Añadió que su expareja tiene una orden de alejamiento por la cual no puede acercarse ni comunicarse con ella.
Los agentes localizaron al presunto agresor parapetado en el interior de una de las habitaciones y, tras identificarle y escuchar sus declaraciones, le informaron de los motivos de su detención. Acto seguido fue trasladado a Comisaría, donde fue puesto a disposición judicial.