La Policía detiene a dos varones por supuestos malos tratos
Detenidos dos hombres por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar
También es detenido otro sujeto por quebrantar una orden de alejamiento
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.G.R., de 45 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a su mujer en presencia de los hijos. La víctima, que ha denunciado agresiones físicas y psíquicas a lo largo de su relación, ha solicitado orden judicial de protección.
También ha sido detenido J.G.Q.G., de 46 años, por idéntico motivo. Una mujer dio aviso al 091 porque su marido había agredido a una hija menor después de una discusión, e incluso a ella misma al tratar de mediar para evitarlo. Al llegar al domicilio, los agentes comprobaron que las dos mujeres presentaban signos de agresión, aunque sólo la madre precisó asistencia médica.
Quebrantamiento de orden
Paralelamente, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer A.J.J., de 30 años, por un presunto delito de quebrantamiento de orden judicial. Los agentes acudieron a un domicilio de Gamonal donde se estaba produciendo una discusión familiar. Los agentes comprobaron que una de las implicadas tenía orden judicial de alejamiento de otra que se encontraba en el lugar, por lo que fue detenida.