Detenido por agredir a la Policía tras una pelea en Aranda

Un hombre de 36 años fue detenido el pasado domingo por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad

Policía Nacional recibió aviso de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos frente a un bar del centro de Aranda

Al intervenir, uno de los participantes, ebrio y alterado, la emprendió a golpes con los agentes

Detenido por agredir a la Policía tras una pelea en Aranda Comisaría de la Policía Nacional. GIT

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron en la madrugada el pasado domingo, en colaboración con la Policía Local, a V.D, de 36 años, por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad. Una llamada alertaba a la Policía de que se estaba produciendo una pelea entre dos grupos de personas frente a un bar del centro de la ciudad. Al llegar, los agentes descubrieron que los participantes en la pelea ya se había marchado, tras conocer el aviso dado al Cuerpo.

Sin embargo, poco después regresaron al lugar para continuar pegándose. Los policías acudieron nuevamente al lugar y pararon la pelea, separando a ambos grupos. Uno de los sujetos, que se encontraba tirado en el suelo, en estado de embriaguez y muy alterado, la emprendió a golpes contra los policías, que tuvieron que reducirlo. Por este motivo acabó detenido y acusado de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Malos tratos mutuos

Por otra parte, policías de la Comisaría de Burgos han detenido a los hermanos M.A.T.S, de 43 años, y de A.T.S, de 51, que residen en el mismo domicilio de la capital, por  malos tratos mutuos. Sus familiares dieron aviso al 091 de que se estaban peleando, tras una discusión. A llegar los agentes, ambos presentaban signos evidentes de agresión, por lo que les detuvieron.