Cinco denuncias por exceso de velocidad en Los Pisones
La Policía Local ‘caza’ a cinco conductores superando el límite de velocidad en un control desplegado en la tarde del pasado viernes en la calle Pisones
La máxima velocidad registrada fue de 66 kilómetros por hora
La Policía Local de Burgos realizó, el pasado viernes 7 de noviembre, un control preventivo de velocidad en la calle Pisones, entre las cuatro y media y las siete y media de la tarde. De los 146 conductores que pasaron por este control preventivo, cinco fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana. Según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima registrada en ese control fue de 66 kilómetros por hora.
Estas cinco denuncias por exceso de velocidad se suman a las ya registradas a lo largo del año. En los nueve primeros meses del año, la Policía Local ha realizado un total de 71 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los 12.845 conductores controlados, 17 han sido denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, cuarenta y cuatro se realizaron en horario de mañana y diecisiete en horario de tarde.