Igor Martínez: “Debemos ser más contundentes”
El delantero vitoriano reconoce que al equipo le falta “agresividad” para encarrilar los partidos y sufre por “errores” puntuales en determinadas fases
Asegura que la plantilla está “al cien por cien” con el técnico Carlos Terrazas
La derrota sufrida el pasado fin de semana en la Nova Creu Alta ha dolido. No tanto por la derrota en sí, que también, sino por el modo en que llegó. Y es que, el Mirandés volvió a pecar de falta de tensión en los momentos cruciales del choque y dilapidó la ventaja con la que llegó al descanso, una situación que desde dentro del equipo se ve con cierta preocupación.
Así al menos se entiende de las declaraciones de Igor Martínez, que hoy ha asegurado en la sala de prensa de Anduva que el conjunto rojillo debe ser “más contundente” si quiere empezar a sacar algo positivo de sus viajes. “Tenemos que hacer los partidos mucho más cerrados” y ser “más agresivos”, ya que “si cometes un error en Segunda División te la clavan”, ha afirmado Martínez.
En este sentido, el delantero alavés ha reconocido que el equipo está “llegando al área contraria” y “haciendo ocasiones”, pero los errores en la parcela defensiva están lastrando los resultados. Diez goles en contra en apenas tres partidos hablan por sí mismos. Eso sí, no todo está perdido, ya que a juicio de Martínez el equipo irá “hacia arriba” en cuanto “corrija” esa falta de “contundencia” y “agresividad” en el campo.
Los rojillos tendrán este próximo sábado una nueva oportunidad de “reivindicarse” ante un rival de la talla del Real Valladolid, que según el delantero es “el mejor equipo de la categoría”, o al menos el “más completo”. No obstante, ha puntualizado, el Mirandés “puede ganar a cualquiera” en Anduva, tal y como ha demostrado a lo largo de las últimas temporadas.
Lo que está claro es que la plantilla mantiene la “confianza” y está “al cien por cien” con Terrazas a pesar de los últimos resultados, que han llevado al equipo de nuevo a puestos de descenso. “La mayor preocupación que debemos tener” para sacar los partidos adelante y sumar puntos “somos nosotros mismos”, ha concluido Martínez.