Detenido por agredir a una joven con un palo sin motivo
La Policía Nacional arresta a un joven por agredir a una chica con un palo mientras estaba con su grupo de amigos disfrutando de la fiesta de Halloween
Otros dos jóvenes involucrados en el suceso consiguieron darse a la fuga
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el sábado por la mañana a S.M.R., de 24 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones. Un grupo de jóvenes que se encontraban en la zona de ocio del centro de la ciudad requirieron los servicios de una patrulla policial porque un individuo que se había cruzado con ellos había agredido con un palo a una chica del grupo, sin conocerles de nada y sin ningún motivo, y le había provocado una brecha en la cabeza por la que sangraba abundantemente.
El sujeto iba acompañado de otros dos, también disfrazados. Uno de ellos asestó un fuerte golpe a una de las jóvenes, por lo que fue reducido inmediatamente por los amigos de la víctima, mientras que los otros dos se fueron del lugar antes de que llegara la Policía. La joven herida fue trasladada por los servicios sanitarios al hospital para recibir asistencia médica.