Denunciado un menor por pintar graffitis en la Avenida del Arlanzón
Dos chavales menores de edad fueron sorprendidos mientras realizaba en una pintada, en la madrugada del 1 de noviembre
Policía Local denunció a uno de ellos, como presunto autor, y trasladó a ambos a sus domicilios para ser entregados a los padres
Los agentes se incautaron de dos botes de spray, una botella de lejía y un rodillo de pintura
La Policía Local de Burgos ha denunciado a un menor de edad tras sorprenderle cuando realizaba graffitis en una pared de la Avenida del Arlanzón. Los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada del sábado 1 de noviembre. Una dotación de la Policía Local, que prestaba un servicio de paisano, observó a dos jóvenes que caminaban en una actitud sospechosa por la citada avenida. A continuación, los agentes pudieron observar cómo uno de los jóvenes realizaba una pintada sobre la pared.
Cuando uno de los agentes se identificó, el presunto autor emprendió la huida. Sin embargos, instantes más tarde ambos fueron interceptados por otra dotación policial. Una vez identificados, resultaron menores de edad, motivo por el cual fueran trasladados a sus domicilios y entregados a sus respectivos progenitores.
Los agentes se incautaron de dos botes de spray, una botella de lejía y un rodillo de pintura. Este material ha quedado depositado en dependencias policiales. Los agentes informaron al menor presunto autor de las pintadas de la denuncia administrativa en la que había incurrido por realizar graffitis en la vía pública.