Pescafácil regala gambas a los clientes que donen alimentos
La campaña se desarrollará entre el 3 de noviembre y el 15 de diciembre y pretende recoger alrededor de 3 toneladas de productos
La firma burgalesa prevé regalar 2.000 cajas de gambas, uno por cada una de las contribuciones a los comedores sociales
La firma burgalesa Pescafácil comenzará mañana lunes, 3 de noviembre, una nueva edición de su campaña Marisco Solidario, con la que pretende apoyar la recogida de alimentos para el abastecimiento de los comedores sociales de la provincia de Burgos. La iniciativa solidaria, que se mantendrá hasta el 15 de diciembre, consiste en regalar una caja de 300 gramos de gambas a aquellas personas que participen con la donación de alimentos para los comedores, con un mínimo de un kilo o un litro de producto.
En este sentido, las previsiones apuntan a que con la donación de 2.0000 cajas de gambas cocidas y congeladas inicialmente previstas por Pescafácil se puedan recoger tres toneladas de alimentos. El regalo pretende animar a los burgaleses a participar en la donación, además de servir de agradecimiento a su colaboración. La recogida se realizará en Pentasa II, nave 36, y los destinatarios de los alimentos serán Atalaya Intercultura y la Casa de Acogida San Vicente Paul.