Vuelve TechDay60 con Stalman y Moreno para hablar de ‘branding’

La iniciativa de la Fundación CajaCírculo, los empresarios de Villalonquéjar y CSA retoma sus actividades tras el parón vacacional

Andy Stalman, conocido como Sr. Branding, es experto en identidad corporativa y ha desarrollado proyectos en más de 25 países

Fran Moreno, diseñador y experto en comunicación, trabaja desde Innovanity, empresa burgalesa de la que es socio y director

Vuelve TechDay60 con Stalman y Moreno para hablar de ‘branding’ Los expertos nos hablan de 'branding'. BC

El proyecto TechDay60 retoma las actividades tras el periodo vacacional y lo hace de la mano de Andy Stalman y Fran Monero, quienes abordarán ‘Branding: Claves que debe desarrollar una marca en la era digital’, mañana martes 28 de octubre, a las 19:00 en el Salón de Actos de la Fundación CajaCírculo de Plaza de España. Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Dotado de gran carisma y talento, ha sido considerado como Sr. Branding en varios países. Como experto en identidad corporativa ha desarrollado proyectos en más de 25 países. En esta ocasión, y coincidiendo con la publicación de su último libro, disertará sobre ‘Brandoffon, el Branding del futuro’. En palabras del propio Stalman, ‘el branding es lo que eres, mientras que el marketing es contarle a los demás lo que eres. El branding es tu personalidad, tu alma, tu ADN, tu esencia, tu espíritu y todo aquello que te hace diferente a los demás. El marketing es cómo comunicas o cómo llegas a la gente a partir de esa esencia.”

Fran Moreno, por su parte, es diseñador y experto en comunicación. Desarrolla su carrera profesional en la empresa burgalesa Innovanity, de la que es socio y director. Nos hablará en esta ocasión sobre ‘La receta mágica para una gran marca: cocinarla a fuego lento’. El evento incluirá también las habituales secciones #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra, para dar paso a continuación al Tech&Drink, espacio abierto para el networking, del que se encargará en esta ocasión Cerveza Dolina y Quesos de Sasamón.

Para inscribirse…

La asistencia a ambas actividades es gratuita, pero como se espera una gran asistencia de público es obligatorio inscribirse mandando un correo electrónico info@techday60.es, para poder disponer de la acreditación correspondiente. También se habilitará un canal para poder seguir el evento a través de Twitter #TD60, y se retransmitirá vía streaming  en la dirección www.techday60.webcastlive.es”.

TechDay60 es una iniciativa conjunta de la Fundación CajaCírculo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA, que cuenta con la colaboración de Burgos Alimenta, y cuyo objetivo es favorecer una mayor divulgación de la tecnología y la excelencia, promoviendo el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa y en particular entre el tejido empresarial de la ciudad.