La Policía Local denuncia a dos jóvenes por realizar graffitis
Los jóvenes fueron sorprendidos mientras realizaban pintadas en vagones de tren
Los denunciados intentaron huir escondiéndose en una nave abandonada
La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos jóvenes que fueron sorprendidos como presuntos autores de varios graffitis realizados en los vagones de tren parados a la altura de la calle Alcalde Martín Cobos. Los hechos se produjeron sobre la una y media de la tarde del pasado martes, momento en el que una dotación de la Policía Local que realizaba un servicio de patrulla, observó desde el puente elevado sobre la vía férrea de la calle Alcalde Martín Cobos a dos jóvenes pintando el lateral de dos vagones allí parados.
Al verse sorprendidos, los jóvenes intentaron huir saltando una valla y escondiéndose en el interior de una nave en ruinas. Sin embargo, los agentes actuantes consiguieron interceptarles, incautando tres botes que contenían un total de veintidós litros de pintura, dos sprays con 400 ml cada uno y tres rodillos de pintura. Este material ha quedado depositado en dependencias municipales.
Los agentes informaron a los dos jóvenes presuntos autores de las pintadas de la denuncia administrativa en la que habían incurrido por realizar graffitis en la vía pública.