·Actualización· Tres heridos en sendas colisiones en Briviesca y Miranda
Dos camioneros, de 45 años, han resultado heridos tras chocar en la N-I, en la entrada a Briviesca
Uno de ellos ha sido dado de alta ‘in situ’ pero el otro ha tenido que ser trasladado al Santiago Apóstol
Una mujer ha sufrido heridas en una colisión en el cruce entre Avda. República Argentina y la calle Logroño de Miranda
Dos varones, P.J.M y S.A.B, ambos de 45 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la N-I, en Briviesca. Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, sobre las 15:00 recibieron varias llamadas en las que se alertaba de una colisión entre dos camiones, en la entrada a Briviesca, desde Miranda de Ebro, en la carretera N-I. En el accidente había resultado herido uno de los conductores, que se encontraba atrapado en el interior de la cabina.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos -que movilizaron el parque provincial de Briviesca- y a Emergencias Saniatrias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca. En el lugar, los facultativos atendieron finalmente a dos personas heridas, dos varones ambos de 45 años. A S.A.B se le dio de alta ‘in situ’, mientras que a P.J.M se le trasladó en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).
Una herida en Miranda
Además, por la mañana, una mujer, C.C.P, de 56 años resultaba herida en un accidente en Miranda. Sobre las 12:33, el Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se avisaba de una colisión ocurrida en el cruce de la Avenida de la República Argentina con la calle Logroño de Miranda, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, que se encontraba además atrapada y consciente en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los facultativos atendieron a la persona herida, que fue trasladada posteriormente en la propia UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Miranda.