Fran Carnicer: “Los resultados van a llegar”

El centrocampista del Mirandés confía en la proyección del equipo, que a su juicio está jugando “muy bien” a pesar de la falta de resultados positivos

Su titularidad del martes le hizo volver a sentirse “importante” para el equipo

Fran Carnicer: “Los resultados van a llegar” Fran Carnicer pasó por la sala de prensa de Anduva. BC

Fran Carnicer lo tiene claro: “los resultados van a llegar” antes o más tarde. El centrocampista del Mirandés, que el pasado martes regresó al equipo titular tras quedarse fuera de la convocatoria en las últimas semanas, ha pasado hoy por la sala de prensa de Anduva para hacer suyo el mensaje del vestuario. “El equipo está jugando bien” y poco a poco está dando muestras de su potencial, ha asegurado. Ahora sólo falta que los resultados empiecen a acompañar.

Para ello, Carnicer ha destacado la importancia del próximo partido, que enfrentará al conjunto rojillo con el Albacete en Anduva. “Vamos a salir con muchas ganas” desde el “minuto uno” en busca de los tres puntos “porque los necesitamos” para empezar a meter distancias con los puestos de descenso, ha afirmado. En este sentido, ha añadido, el encuentro se plantea como un “punto de inflexión”, ya que si se consigue la victoria el equipo se verá “algo más arriba” y cogerá el punto de confianza que quizá todavía falta.

De momento, ha destacado, el Mirandés está “muy bien” en el aspecto defensivo, aunque está claro que debe mejorar sus guarismos en la faceta ofensiva. Cinco goles en ocho jornadas son un bagaje demasiado escaso para una competición como la Liga Adelante y el conjunto rojillo comparte con el Tenerife el poco honorable título de equipo menos goleador de la categoría.

Partido importante

Respecto al próximo rival, Carnicer ha destacado su apuesta por el juego combinativo. Tras enfrentarse el año pasado al Albacete en Segunda B, el centrocampista ha valorado la capacidad del equipo manchego de salir jugando desde atrás, una situación que puede llegar a beneficiar al Mirandés. “Si vienen a tocar el balón, se lo vamos a quitar y vamos a apretarle arriba”, ha subrayado.

Por su parte, el jugador ha señalado que la titularidad del pasado martes le hizo sentirse “importante” de nuevo. “No he tenido mucha continuidad” durante las primeras jornadas de liga, pero “soy joven” y “todos los días me levanto con la ilusión” de entrar en la convocatoria y el equipo titular, ha concluido.