Siete detenidos por malos tratos en las últimas horas

Un hombre de 28 años resulta detenido tras la denuncia de su pareja por violencia de género en presencia de los hijos menores

Una pareja discute en plena calle, golpeándose mutuamente. Una segunda mujer, de visita en el domicilio, se vio envuelta en la pelea

Denuncia a su pareja, de 22 años, por malos tratos psíquicos y pide orden de protección

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a un total de siete personas por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar. La primera de las detenciones se produjo sobre V.M.V, de 28 años, después de que su pareja avisara de que su marido la había agredido en el domicilio familiar, en presencia de los hijos menores de edad. La víctima no denunció los hechos, pero el hombre fue detenido y pasó a disposición judicial.

Posteriormente, los agentes han detenido a F.R.G, de 34 años, y a la mujer C.C.G.J, de 29, ambos con numerosos antecedentes por un delito de malos tratos entre ambos. Una llamada al 091 avisó de que se estaba produciendo una pelea en la calle entre dos mujeres y un hombre, que se agredían entre sí. El varón y una de las mujeres detenidos eran pareja. La otra mujer había acudido al domicilio de la pareja y se vio envuelta en la disputa, siendo agredida también por la detenida. Asimismo, un tercer caso similar terminó con la detención de R.H.B, de 22 años. Su pareja le ha denunciado por malos tratos psíquicos y ha solicitado orden de protección.

La quinta detención se produjo sobre la mujer M.E.T.D., de 32 años, que agredió a su pareja en plena calle. Pese a que el hombre no quería presentar denuncia, la mujer reconoció a la Policía los hechos, por lo que fue puesta a disposición judicial.

También ha sido detenido R.A.G., de 39 años, por haber agredido a su expareja después de finalizada la relación. Un amigo de la víctima que presenció los hechos y trató de mediar, fue agredido también por este individuo. La mujer ha solicitado orden judicial de protección. Un caso similar motivó la última detención, realizada sobre A.C.G., de 39 años, que amenazó gravemente a su expareja y posteriormente fue localizado por la Policía en las proximidades del lugar donde sucedieron los hechos.