Identificados dos menores por forzar la puerta de un bar en San Julián

La Policía Local identifica y lleva a comisaría a dos menores por intentar entrar por la fuerza en un bar en la zona de San Julián

En el registro se les incautó una cizalla destinada a forzar el candado

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenidos, a dos menores de edad que responden a las iniciales A.P.M. y D.R.A., tras identificarles como presuntos autores de forzar la puerta de un bar. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron sobre las diez y cuarto de la noche del pasado viernes, momento en el que la sala de comunicaciones de la Policía Local recibió un aviso sobre un grupo de jóvenes. Según los autores de la llamada, dos de ellos habían forzado presuntamente la puerta de acceso de un bar situado en la calle San Julián, rompiendo un cable metálico con un candado.

Una vez en el lugar de los hechos, los presuntos autores fueron interceptados por una dotación de la Policía Local. Un testigo identificó a estos dos menores como los presuntos autores de haber intentando acceder al interior del establecimiento. En el posterior registro se les incautó una cizalla en el interior de una mochila. Una vez identificados, fueron informados de los motivos de su detención y trasladados a comisaría, donde fueron entregados a sus progenitores. Las diligencias de esta intervención policial se han derivado a la Fiscalía de menores.