Se acabó la espera
Autocid se estrena en liga regular en El Plantío ante un Peñas Huesca joven y descarado mañana a las 21.00 horas
Andreu Casadevall cuenta con todos sus hombres disponibles para sumar la primera victoria de la temporada
Llegó la cuenta atrás, cinco meses después de aquel esperado partido ante Quesos Cerrato en la final del playoff, El Plantío recobra su vida y abre las puertas a una nueva liga regular. Autocid se planta, una temporada más, con el mismo objetivo de conseguir el ascenso deportivo. Peñas Huesca será el primer rival a batir. La derrota en la primera jornada en el Pazo de los Deportes de Lugo ha dolido y Andreu Casadevall ha pedido a sus jugadores que recuperen la actitud que han demostrado en pretemporada y que les faltó el pasado sábado ante Breogán.
“Hemos entrenado duro” ha comenzado diciendo el técnico azulón en sala de prensa. Reconoce Andreu que el partido les ha generado unas dudas y que actualmente están saliendo de ese momento, que por otro lado, “tenía que llegar”. Casadevall no ha esquivado las preguntas sobre la derrota, “no nos preparamos absolutamente nada el partido” ha asegurado el técnico. Al margen de la actitud, la defensa fue la otra clave de la derrota. “Nos sacaron del partido con una buena defensa”, aseguraba Casadevall.
Sobre el partido de mañana, Andreu Casadevall reconoce que “hay ganas de volver a El Plantío, hacerlo bien y quitarnos el lastre de la derrota”. Enfrente, un Peñas Huesca joven, el mayor de los jugadores tiene 24 años, y que abusará de la presión, el contraataque y el tiro exterior. Para Andreu, Peñas es un buen equipo que será de los que más crezcan esta temporada.