Las carreteras de la provincia registran otros dos accidentes

Dos salidas de vía acontecidas en la A-1 y la N-1 se saldan con un herido

Es el tercer accidente de la jornada, después de que cinco personas resultaran heridas esta mañana en un siniestro en el Nudo Landa

En las últimas horas se han registrado dos nuevos accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia. El primero de ellos, acontecido en el kilómetro 300 de la N-1, a la altura de Busto de Bureba y dirección Burgos, se ha saldado con un herido cuyo estado no reviste ningún tipo de gravedad.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar minutos después de las 15 horas, cuando un turismo ha sufrido una salida de vía después de que su conductor perdiera el control del vehículo como consecuencia del rebufo de un camión que circulaba en sentido contrario. El herido, un varón de 50 años cuya identidad aún no ha trascendido, ha sido atendido por efectivos sanitarios del Sacyl, que posteriormente le han trasladado en una UVI móvil al Hospital Comarcal Santiago Apóstol de Miranda.

El segundo de los siniestros ha tenido lugar hace apenas unos minutos, al filo de las 17 horas, en el kilómetro 230 de la A-1 en sentido Madrid, muy cerca del lugar del vuelco que esta mañana se ha saldado con cinco heridos en el Nudo Landa. Al parecer, un turismo ha sufrido otra salida de vía por razones que aún se desconocen. La casualidad ha querido que una ambulancia del Sacyl estuviera circulando por la zona y los facultativos sanitarios han parado para atender a las posibles víctimas. Sin embargo, este segundo accidente se ha saldado sin heridos.