Foronda echa balones fuera con los aparcamientos del MEH
El concejal de Hacienda evita hablar sobre el uso real de las 27 plazas de aparcamiento reservadas en los sótanos del Museo para los corporativos
Subraya que lo importante es “trabajar”, no vigilar quien usa y para qué esas plazas
Foronda echa balones fuera. El concejal de Hacienda no ha querido entrar hoy a valorar el uso real de las 27 plazas de aparcamiento que el Ayuntamiento tiene reservadas en el Museo de la Evolución Humana para el uso de los corporativos, asegurando que ese “es un tema de Parkmusa” que ya se “firmó” en su día. Preguntado al respecto por los periodistas, el concejal ha evitado valorar las críticas lanzadas ayer por el portavoz de IU en el Consistorio, Raúl Salinero, que ponía en cuestión la utilidad de todas las plazas reservadas.
En este sentido, Foronda ha asegurado que “no voy a entrar a contar las plazas” que se usan diariamente y las que no, ya que eso sería entrar en “unos terrenos que me dan pena”. Y es que, a su juicio, “hay cosas más importantes” que “vigilar” qué plazas se usan, cuales no y para que se utilizan. “Lo más importante para este Ayuntamiento” es “venir a trabajar” y ver “las horas que echas” de trabajo, ha añadido el concejal.