La Universidad Isabel I permite aplazar el pago de la matrícula sin intereses
El pago se podrá fraccionar hasta en nueve meses
La oferta educativa se resume en diez grados, un master, títulos propios e idiomas
La Universidad Isabel I ofrece a sus alumnos la posibilidad de aplazar el pago de la matricula sin intereses, con el objetivo de que el acceso a los estudios superiores sea más accesible y asequible. De esta forma, fruto del acuerdo alcanzado con el BBVA y la Caja Rural de Soria, se posibilita el acceso a los Grados, Másteres y estudios de posgrado sin generar un problema económico para el alumno, al poder abonar el importe de la matrícula hasta en nueve cuotas mensuales y sin la aplicación de tipos de interés por parte de las entidades financieras colaboradoras.
La tramitación de esta financiación se hace directamente a través de ambas entidades, que se encargan del estudio y concesión o denegación del préstamo del importe de la matrícula, según sus criterios de riesgo y supone para el alumno la asunción única del coste de gestión que aplique cada una de las entidades. Un coste que ronda entre el 0,5 % y el 1% del total de la matrícula financiada, en función de la entidad financiera y en concepto de gastos de gestión.
La Universidad Isabel I oferta para el próximo curso diez titulaciones oficiales de grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y con validez en todo el territorio de la Unión Europea: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), Nutrición Humana y Dietética, Psicología, Educación Primaria, Educación Infantil, Historia y Geografía y Criminología. Además, se ofrece el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.