El peor rival posible para romper la dinámica
El Mirandés visita mañana (18:15 horas) el Benito Villamarín para intentar romper la dinámica negativa tras sumar tres derrotas consecutivas
Razak y Urko Vera continúan en el dique seco y podría haber más cambios
El CD Mirandés visitará mañana el Benito Villamarín para afrontar la que posiblemente sea la salida más complicada de toda la temporada. Y es que, por plantilla, presupuesto, estructura y afición, el Betis es uno de los grandes favoritos al ascenso. Todo lo contrario que el Mirandés, que tras un empate y una victoria en las dos primeras jornadas de liga suma tres derrotas consecutivas que le han acercado peligrosamente a la ‘zona roja’ de la clasificación.
Previa
Real Betis: Adán; Perquis, Casado, Jordi, Molinero; Matilla, Cejudo, N’Diaye, Kadir; Rubén Castro, Renella.
CD Mirandés: Imanol; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Igor Martínez, Rúper, Provencio, Docal; Pedro Martín, Juanjo.
Árbitro: Ocón Arráinz (La Rioja).
Estadio: Benito Villamarín.
Hora: 18:15 horas (La Sexta)
A pesar de ello, Carlos Terrazas confía plenamente en conseguir los objetivos marcados y ayer mismo pedía paciencia con el equipo. No en vano, “la temporada acaba de comenzar” y aún faltan 37 jornadas para su conclusión, por lo que queda mucha tela por cortar.
De momento, el equipo ya está centrado plenamente en el encuentro de mañana. Durante toda la semana se ha trabajado la intensidad y el ritmo y se espera poder ver algún resultado frente a un rival muy complicado. Sin duda, una victoria en el Villamarín supondría toda una inyección de moral para un equipo que la necesita con urgencia tras los primeros abucheos protagonizados el pasado sábado por una parte de la afición.
En principio, Terrazas podrá echar mano de todos sus jugadores, a excepción de Razak y Urko Vera. Ambos continúan en el dique seco por sus respectivas lesiones y aún habrá que esperar varias semanas para verlos de nuevo en los terrenos de juego. Una vez más, sus posiciones las ocuparán Imanol y, presumiblemente Pedro Martín.
También parece segura la presencia en el once de hombres como Corral, Kijera, Caneda o Rúper, aunque no sería descabellado encontrar varias novedades en el equipo titular. No en vano, el propio Terrazas ha reconocido ser un entrenador al que le gusta “cambiar” mucho sus alineaciones a lo largo de la temporada.
Por su parte, el Betis llega al partido con las bajas de Xavi Torres, Álex Martínez, Piccini y Vadillo, que permanecerá apartado de los terrenos de juego durante varios meses como consecuencia de una rotura de ligamentos. Tampoco estará Caro, que tal y como ha confirmado el entrenador verdiblanco, jugará con el filial. Quien sí estará seguro será Rubén Castro, autentica referencia en ataque y sin duda uno de los mejores jugadores de la categoría.