Terrazas recuerda que “la temporada acaba de comenzar”
El técnico vizcaíno pide paciencia a pesar de sumar tres derrotas consecutivas
El Mirandés tendrá una dura prueba el domingo en el Benito Villamarín
El mánager general del CD Mirandés, Carlos Terrazas, ha subrayado hoy que “la temporada acaba de comenzar” y que “es el momento de tener visión a largo plazo”. El técnico vizcaíno, que el pasado sábado recibió los primeros abucheos por parte de la grada de Anduva tras sumar la tercera derrota consecutiva, ha querido salir al paso de las críticas que han arreciado desde una parte de la afición rojilla, manteniendo su confianza en que el equipo irá a más a medida que avance la competición.
Pero a corto plazo no lo tendrá fácil. Y es que, el Mirandés afrontará el próximo domingo el que probablemente sea el partido más complicado de toda la temporada. Frente al Betis y en el Benito Villamarín. Palabras mayores, pero que no tienen porqué traducirse en una superioridad real. No en vano, el conjunto verdiblanco “también tiene algunas dificultades” para sacar los partidos adelante. Así, y a pesar de ser un “equipo muy completo”, ya ha pasado apuros frente al Albacete o al Girona. “La competición está muy igualada” y cualquiera le puede ganar a cualquiera, ha señalado el técnico.
De momento, Terrazas ha estado trabajando durante toda la semana para mejorar el “ritmo” de juego, una faceta “fundamental” dentro del fútbol “moderno”. “Tenemos nuestras opciones”, pero todavía hay que mejorar en muchos aspectos del juego, ha añadido. Eso sí, el técnico vizcaíno está contento con la labor defensiva. Y es que, a pesar de los errores puntuales de los últimos partidos, el equipo ha encajado seis goles en cinco partidos, lo que le sitúa en “la mitad de la tabla” en este aspecto en concreto.
Lo que está claro es que el conjunto rojillo debe romper la dinámica negativa cuanto antes y los jugadores están “motivados” para ello. “Hay que convencerles de que pueden hacer muchas más cosas” para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada, ha concluido el técnico.