Arrestado por robar 6.000 euros en una vivienda
El ahora detenido estuvo realizando unos trabajos de pintura y bricolaje en la vivienda y posteriormente la dueña echó en falta seis mil euros
La Policía Nacional advirtió numerosas incongruencias en su declaración
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.J.G., de 34 años, por un presunto delito de hurto en un domicilio. Al parecer el ahora detenido estuvo realizando unos trabajos de pintura y bricolaje, y posteriormente la dueña echó en falta seis mil euros que tenía guardados en una cómoda de su habitación.
Según la denunciante el sujeto ha sido el único que ha entrado en el domicilio, al disponer de las llaves que le entregó la dueña para que pudiera realizar su trabajo cuando ella no estaba. Además, no respondía a las llamadas que le ha venido haciendo la mujer, ni tampoco muestra interés en cobrar sus honorarios por el trabajo realizado. Tras la denuncia, fue instado a comparecer en la Comisaría donde los policías pudieron advertir numerosas incoherencias en su declaración, por lo que fue imputado como presunto autor del hecho y deberá responder de su acción ante la autoridad judicial.