Autocid se enfunda una nueva equipación

El club presenta la primera y segunda equipación que lucirán esta temporada

Las nuevas camisetas se podrán adquirir por 40 euros sin serigrafía y 45 euros con serigrafía

Autocid se enfunda una nueva equipación Miquel Feliu vestido con la nueva equipación. BC

Los azulones se vuelven más sobrios, una nueva equipación en azul marino reemplaza el azulón habitual y suma un tono al equipo burgalés que luchará esta temporada por conseguir su tercer ascenso consecutivo. Varias novedades como el eslogan que quedará en el anverso del cuello, rezará: “un equipo, una ciudad, una ilusión”. Además, el diseño de un logo alternativo recuerda a los equipos NBA que lucen una segunda versión de su franquicia. En este caso, un balón de baloncesto en el que se integra el Cid y la Catedral. Por otro lado, la tipografía, tanto del nombre, como del dorsal, retrocede años atrás, para asemejarse a las camisetas retro.

Michel Diouf con la segunda equipación. BC

Michel Diouf con la segunda equipación. BC

Miquel Feliu y Michel Diouf han sido los modelos escogidos por el club para lucir las nuevas equipaciones ante los medios. La primera de ellas, se estrenará en El Plantío este mismo miércoles en el partido de presentación ante el CAI Zaragoza a las 20.45 horas. Un partido que servirá para contemplar las credenciales de los burgaleses de cara a esta temporada. Están previstas sorpresas en la presentación de la plantilla ante su afición, por lo que se recomienda acudir con algo de tiempo al pabellón.

1.800 abonados

El club ya cuenta con 1.800 abonados en su haber, una cifra algo inferior a la pasada temporada por esta fechas. Aunque aún quedan días de campaña de abonados. Hoy se cerraba el plazo para que los antiguos abonados reservasen su asiento y mañana y pasado se podrán mejorar los sitios. El jueves los nuevos abonados que hayan reservado ocuparán los mejores asientos disponibles, así como los que vayan a conseguir su carnet.