Una mujer y dos hombres, detenidos por violencia doméstica
La mujer detenida había sido denunciada por su expareja por acoso y amenazas, fruto de no aceptar el fin de la relación
Un hombre agrede a su mujer y a un familiar que intentaba protegerla cuando se refugiaba en su domicilio
En Aranda, se detuvo a un marido que intentó entrar en el domicilio de su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a M.M.L, de 28 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La mujer había sido denunciada por su expareja por acoso permanente y amenazas, al parecer motivadas porque no aceptaba el final de la relación.
Asimismo, los agentes han detenido a I.T, de 37 años, tras las denuncias por malos tratos físicos y psíquicos presentadas por su mujer. La víctima había decidido abandonar el domicilio, junto con sus hijos menores, para refugiarse en casa de un familiar. Allí se presentó el marido, que pretendía obligarla a volver al domicilio conyugal. Ante su negativa, el sujeto agredió a la mujer y un familiar que intentaba pararlo.
Y en Aranda de Duero, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido también a G.L.G, de 40 años, por otro presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, avisó al 091 porque el hombre se había presentado en casa y, al negarle la entrada, había comenzado a golpear la puerta, llegando incluso a amenzarla con derribarla.