Juanjo Serrano: “Hay que cortar la racha negativa”

El delantero rojillo asegura que el equipo necesita una victoria en casa

Cree que si el equipo se lo cree puede ganarle a cualquiera, sea quien sea

Juanjo Serrano: “Hay que cortar la racha negativa” Juanjo pasó por la sala de prensa de Anduva. BC

“Hay que cortar la racha negativa”. Así lo ha asegurado hoy el delantero del Mirandés Juanjo Serrano, que ha pasado por la sala de prensa para ratificar que el equipo cree totalmente  en sus posibilidades. Eso sí, el jugador no oculta su decepción tras sumar dos derrotas consecutivas ni las carencias que ha demostrado el equipo en las últimas jornadas. No en vano, han sido dos partidos en los que “hemos cometido errores que nos han costado goles”, ha reconocido. Así, el delantero ha señalado que el grupo debe seguir ahondando en el trabajo para mejorar sus prestaciones en todos los ámbitos, ya que tampoco se generaron grandes ocasiones de gol frente al Tenerife.

Obviamente, ha subrayado, el equipo “necesita tiempo” para acoplar todas sus piezas después de una pretemporada atípica, pero lo cierto es que “las semanas están pasando” y “hay que plasmar esa mejoría en el campo”. Y qué mejor momento para hacerlo que frente al Sporting y encima en Anduva. El conjunto asturiano visitará Miranda el sábado, y aunque el partido se antoja “muy complicado”, no lo será más que cualquier otro encuentro. Y es que, a juicio de Juanjo, la Segunda División se caracteriza por “su igualdad”. Cualquiera puede ganar a cualquiera y si el Mirandés se lo “cree” también puede batir a “rivales importantes” como el Sporting, ha asegurado el delantero.

Eso sí, Terrazas deberá hacer de la necesidad virtud, ya que dos de sus piezas clave permanecerán en el dique seco varias semanas. Sin duda, la baja de Urko Vera supone una “mala noticia”, pero según Juanjo, compañero habitual del vizcaíno en la punta de ataque, “la plantilla es amplia” y el equipo tiene opciones.

Lo que está claro es que una victoria el sábado supondría todo un bálsamo para el Mirandés, que de golpe y plumazo cumpliría dos objetivos. En primer lugar, se situaría en una “posición cómoda” con 7 puntos y, en segundo lugar, ganaría confianza de cara a las próximas jornadas.