Sorprendido con 800 gramos de hachís en el capó de su coche

F.O.A de 37 años fue detenido tras ser detectado con 800 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil

Sorprendido con 800 gramos de hachís en el capó de su coche 8 tabletas de hachís. GC

La Guardia Civil ha detenido en los extrarradios de la capital a F.O.A. de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido transportaba 800 gramos de hachís en el interior de su vehículo. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) desplegaba un dispositivo en una carretera próxima a la capital, en donde fue parado un vehículo, procediendo seguidamente a la identificación de su conductor.

Desde el primer momento, sin motivo aparente, se observó en el conductor una conducta esquiva a la vez de un inusual nerviosismo. Se inspeccionó superficialmente el maletero y el interior del vehículo, sin encontrar nada que pudiera ser sospechoso.

Solicitado al conductor para que abriera y levantara el capó del motor, éste manifestó encontrarse averiado. Finalmente, uno de los agentes consiguió abrir el capó y localizó una bolsa de plástico en uno de los huecos existentes junto al amortiguador.

En el interior de la bolsa se localizaron 8 tabletas, de una sustancia compacta de color marrón, compatible con el hachís en cuanto a textura y olor se refiere. Un primer análisis arrojó positivo en este tipo de estupefaciente, que arrojó un peso de 800 gramos, por lo que fue detenido.