El Mirandés también pierde a Razak Brimah

El portero ghanés sufre una fractura de mandíbula y deberá pasar por quirófano

Se estima que se perderá las próximas seis jornadas de liga

El Mirandés también pierde a Razak Brimah Razak tuvo que llevar un casco protector contra el Tenerife. LFP

Se acumulan los problemas. Hace escasos minutos, el CD Mirandés ha confirmado que Razak Brimah permanecerá alejado de los terrenos de juego alrededor de 6 semanas como consecuencia del golpe sufrido en la mandíbula durante la concentración con la selección de Ghana. Aunque inicialmente se descartó una lesión grave, y el portero llegó a jugar frente al Tenerife con un casco protector, las últimas pruebas realizadas han confirmado la fractura de la mandíbula.

Así, el club ha informado que Razak deberá pasar por el quirófano el próximo viernes y a partir de ahí necesitará un periodo de unas seis semanas para recuperarse totalmente de la operación. Como es lógico, los plazos definitivos estarán condicionados a la cicatrización y evolución del postoperatorio.

La lesión del cancerbero africano se une a la de Urko Vera, también confirmada esta misma mañana. El delantero vizcaíno sufrió una luxación de la clavícula izquierda que le mantendrá en el dique seco durante aproximadamente un mes. De esta forma, en apenas una jornada Carlos Terrazas ha perdido a dos de sus jugadores titulares.