Torres y Moke debutan ante la Arandina
Manu Torres, recuperado, y Wilfred Moke, con la sanción cumplida, se estrenará esta temporada en partido oficial
Partido correspondiente al triangular entre Burgos, Arandina y Palencia que decidirá quien pasa a la fase nacional
A penas dos días más tarde el Burgos CF vuelve a la competición, esta vez al triangular que ha organizado la Federación de Fútbol de Castilla y León entre Burgos, Arandina y Palencia para otorgar la plaza de Copa Federación a nivel nacional. Los primeros en debutar en este mini-torneo será la Arandina y el Burgos CF. Coincidiendo con las fiestas de la localidad ribereña, El Montecillo acogerá el partido de Copa que, además, servirá de homenaje a la patrona.
Mañana miércoles a las 18.00 horas arrancará un partido en el que debutarán en partido oficial Manu Torres, ya recuperado de la lesión que le ha tenido apartado durante estas cuatro primeras jornadas de liga, Wilfred Moke, tras superar el pasado domingo ante el Sporting el cuarto de sus partidos de sanción que arrastraba desde la temporada anterior. Además, Milkel Aurreko es probable que pueda estar para el partido, después de que hayan pasado los quince días aconsejados por el médico del club para curar su microrrotura, producida ante la UD Somozas. Por último, Dani Guillen, también retirado ante el Sporting B por molestias musculares, podrá jugar, ya que se trató de una simple sobrecarga.
Fede Castaños vuelve a la que fuese su casa la pasada temporada. Además, lo hará en un partido que se espera esté muy animado desde las gradas con las peñas que están invitadas al encuentro. También contemplará el encuentro la Corte Real de las fiestas de Aranda.