1-0. Paso atrás

El Mirandés cae con el único y tempranero gol de Guarrotxena en el minuto 6

Es la segunda derrota consecutiva de los rojillos

1-0. Paso atrás Segunda derrota consecutiva. LFP

El Mirandés no pudo sacar nada positivo del Heliodoro Rodríguez ante un equipo que aún no había sumado ningún punto en la tabla. Un tempranero gol de Guarrotxena en el minuto 6 hizo mucho daño a los hombres de Carlos Terrazas. Aún con todo el partido por delante, los rojillos no supieron aprovechar las ocasiones ante la puerta de Jacobo, meta del Tenerife. Una derrota que supone la segunda consecutiva y deshincha el efecto sorpresa que estaba teniendo en la clasificación.

Ficha Técnica

1 – Tenerife: Jacobo; Moyano, Unai Albizua, Hugo Álvarez, Igor Arnáez; Aitor Sanz, Ricardo (Vitolo, m.35); Suso, Uli Dávila (Cristo Martín, m.65), Iker Guarrotxena; y Cristian García (Aridane, m.56).

0 – C.D Mirandes: Razak; Aitor, César Caneda, Álvaro Corral, Kijera; Jordi Pablo (Hernáez, m.46), Rúper (Igor Martínez, m.60), Emilio Sánchez, Alex García; Juanjo y Urko Vera (Pedro, m.52).

Gol: 1-0, m.5: Iker Guarrotxena.

Árbitros: Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó al local Moyano y a los visitantes Kijera, Pedro, Rúper y Hernáez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 8.175 espectadores.

El Partido

Fatal arranque para el Mirandés que cometió un error en el minuto 6 que le costó un gol. Guarrotxena aprovechó un balón puesto en bandeja por Aitor Sanz que se lo robó a Kijera y batiese a Razak. Anteriormente, el exportero del Tenerife había tenido que rechazar con dificultades un centro desde la derecha de Suso, que se convirtió en todavía más peligroso tras golpear en un adversario. También, Jacobo había respondido con seguridad a un lanzamiento de la ofensiva del Mirandés.

A los 22 minutos, el equipo de Cervera dispuso de una inmejorable ocasión para ampliar su renta. Ruso García se plantó ante Razak, en un mano a mano que el internacional ghanés resolvió con acierto, para evitar que el CD Tenerife ampliase todavía más su cuenta.

La segunda mitad se inició con dos buenas acciones ofensivas de Suso Santana. En la primera intentó el disparo, pero rechazó un futbolista del Mirandés, y en la segunda buscó un centro por abajo, al segundo palo, a Guarrotxena, que el visitante Aitor envió con dificultades a córner.

El CD Mirandés seguía sin encontrar ocasiones claras en portería. Eso sí, ni muchos menos los rojillos se daban por vencidos. Y así fue hasta que Medié Jiménez señaló el final del partido. Los de Carlos Terrazas caen por segundo encuentro consecutivo.