Las Edades del Hombre premia a sus seguidores online
#LasEdadesTwitterDay ofrecerá entradas gratuitas a Eucharistia para los primeros 10 seguidores del perfil en la red social
El fan que más likes, shares y comentarios haga de las publicaciones en Facebook se llevará un pack de entradas y material promocional
Ambas iniciativas se desarrollarán a lo largo de las próximas semanas
La Fundación Las Edades del Hombre pone en marcha dos originales iniciativas en redes sociales, con el objetivo de agradecer el apoyo de la comunidad online en la promoción y conservación de nuestro arte a través, concediendo el protagonismo que se merece al fan digital, que cada día comenta y comparte la actualidad de la exposición ‘Eucharistia’ de Aranda de Duero, así como de la propia Fundación, través de las redes sociales. Las iniciativas, que se desarrollarán a lo largo del mes de septiembre, son #LasEdadesTwitterDay y Fan Page Facebook.
Los tres últimos viernes septiembre, los días 12, 19 y 26, los primeros 10 seguidores del perfil de Twitter de la Fundación Las Edades del Hombre (@Las_Edades) entrarán gratis en #Eucharistia. Para ello bastará con mostrar en la entrada de la exposición, a través de sus teléfonos móviles, que realmente son followers de la cuenta. Mientras, la Fundación regalará, a través de la Fan Page de Facebook, un pack de entradas y material de la muestra arandina al fan que más likes, shares y comentarios haga de las publicaciones semanales.
Para esta última iniciativa se empezará a contar a partir de la primera publicación de los lunes y terminará a las 18:00 de los viernes, momento en el que se dará a conocer al ganador de ese pack, que consistirá en un catálogo de la exposición y un grabado de ‘Fiesta y sacrificio’, obra de Eduardo Palacios que sirve de imagen a la muestra, y una botella de vino tinto del Consejo Regulador de la D.O. Ribera del Duero. Esta iniciativa estará en marcha en las tres últimas semanas de septiembre: del 8 al 12 de septiembre, del 15 al 19 de septiembre y del 22 al 26 de septiembre.