Detenido tras propinar una patada en la cabeza a su cuñado

La Policía Local traslada a comisaría a un individuo al que sorprendieron agrediendo a su cuñado en mitad de la calle Vitoria

El detenido también está acusado de agredir en varias ocasiones a su pareja

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 36 años de edad que responde a las iniciales T. I. tras dar una patada en la cabeza a otro varón. Según informan fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron sobre las 12 horas del pasado lunes. Una dotación de la Policía Local que realizaba un servicio de patrulla, observó a la altura del número 13 de la calle Vitoria un peatón amenazando a un conductor, discusión en la que se interponía una tercera persona. Acto seguido uno de los agentes observó cómo el peatón propinó al conductor una fuerte patada en la cabeza dejándole medio aturdido.

El presunto agresor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida en dirección opuesta a los agentes, quienes salieron tras él interceptándole a escasos metros del lugar. Una vez identificados, el agredido manifestó que el agresor es su cuñado, añadiendo que a su hermana la ha agredido en otros ocasiones, además de tener a toda la familia atemorizada.

Los agentes, tras recoger estas manifestaciones, informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.