Daniel Provencio y Gorka Kijera se incorporan al Mirandés
Un centrocampista y un defensa que llegan para dejar prácticamente cerrada la plantilla rojilla
Provencio jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y Kijera se formó en la Real Sociedad
El C.D Mirandés ha hecho público sus dos últimas incorporaciones para la campaña ya iniciada la pasada semana. Se trata del centrocampista madrileño, Daniel Provencio y el defensa guipuzcoano, Gorka Kijera. Dos jugadores que vienen a sumarse a una plantilla que deja una sola vacante para cumplir los veinte jugadores que quiere tener el manager general Carlos Terrazas.
Daniel Provencio fue fichado la pasada temporada por el Hospitalet, pero acabó jugando en CFR Cluj de Rumanía. Con 26 años, el mediocentro madrileño llega al Mirandés para reforzar la posición. En Segunda División debutó con el Rayo Vallecano a la edad de 20 años.
Por otra parte, Gorka Kijera es un central procendente del Eibar, equipo con el que ascendió la pasada temporada a Primera División. Kijera no entraba en los planes del técnico Gaizka Garitano y, a pesar de tener contrato en vigor hasta el final de esta temporada, tuvo que rescindir el contrato y buscarse un nuevo destino. Hoy se hizo pública la rescisión de ese contrato, aunque desde el viernes se conocía la salida del jugador. El Mirandés ha estado rápido en las negociaciones y ha podido hacerse con los servicios de un jugador que ya sabe lo que es alcanzar la gloria en Segunda.