Moreira: “Llego con la ilusión de un niño con zapatos nuevos”
El joven pivote gallego asegura que el equipo está yendo de menos a más
El próximo partido de pretemporada, el miércoles frente al BM Alcobendas
El joven Tomás Morreira ha llegado al Villa de Aranda “con la ilusión de un niño que estrena zapatos nuevos”. Así lo ha asegurado el propio jugador durante su presentación oficial, en la que ha señalado que el equipo está empezando a desplegar su potencial. “Vamos mejorando día a día” y eso se nota también en los amistosos que ha ido disputando el conjunto ribereño en las últimas semanas. Tras un mal arranque frente al Nava y sendas derrotas por la mínima frente a Anaitasuna y Guadalajara, el equipo de Jacobo Cuétara conseguía vencer el pasado sábado al MMT Seguros Zamora por 30-28.
En este sentido, el técnico asturiano ha señalado en varias ocasiones que la progresión del equipo es evidente y se espera ir de menos a más durante lo que resta de pretemporada y una vez iniciada la competición. Y en esa dinámica, se espera una gran papel de Moreira, un pivote joven que ha llegado procedente del SD Teucro y que a pesar de su juventud apunta buenas maneras. De hecho, el jugador gallego también “está yendo de menos a más, en los entrenamientos está mejorando muchísimo y poco a poco irá demostrando el nivel que tiene”, ha añadido Cuétara.
Con todo, pasado mañana se podrá seguir observando la progresión de la que habla el técnico asturiano durante la disputa del quinto amistoso de la pretemporada, que enfrentará al Villa de Aranda con el BM Alcobendas en el Príncipe de Asturias a partir de las 20 horas.