Detenido un hombre por vender droga a pequeños consumidores
La Policía arresta a un individuo al que le fueron incautados 43 gramos de cocaína y 93 gramos de speed
También ha sido detenido un joven de 21 años por agredir a otro en una disputa
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a P.J.P.G., de 43 años, por un presunto delito contra la salud pública, después de incautarle 43 gramos de cocaína y 93 gramos de speed. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, este individuo estaba siendo investigado desde hacía semanas al sospechar que se dedicaba a suministrar estupefacientes a pequeños consumidores, con los que se citaba en las proximidades de su domicilio y en bares de la ciudad. Cuando se disponía a realizar un ‘pase’, fue interceptado por los policías.
En el registro le fueron ocupados dos envoltorios con cocaína en el bolsillo del pantalón. Ya en el domicilio, los agentes se incautaron de más estupefaciente, así como de dinero en efectivo, tres teléfonos móviles, una báscula de precisión, bolsas de plástico recortadas, alambre plastificado y otros útiles para la elaboración de pequeñas dosis.
Detenido por lesiones
Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a D.O.M., de 21 años, por un presunto delito de lesiones causado de madrugada a otro joven que medió en una disputa. La víctima sufrió lesiones en el rostro por las que recibió asistencia quirúrgica en el hospital.