Ibáñez: “De la Riva se caracteriza por tener la boca especialmente grande”

El alcalde en funciones en Burgos se ha referido a las declaraciones del alcalde de Valladolid

Ibáñez: “De la Riva se caracteriza por tener la boca especialmente grande” Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid. Vallisoledades

El alcalde en funciones, Ángel Ibáñez, no ha tenido medias tintas a la hora de calificar las polémicas declaraciones que hacia ayer el alcalde de Valladolid, León de la Riva. El edil vallisoletano afirmaba ayer: “a veces me da reparo entrar en un ascensor con una mujer”. Y continuó: “imagina que hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda y sale gritando que le han intentado agredir”. Ibáñez se ha referido a su compañero de partido, asegurando: “el alcalde de Valladolid se caracteriza por tener la boca especialmente grande cuando habla de determinadas cuestiones”.

El alcalde en funciones le ha pedido ser más cauteloso: “tendría que ser un poco más prudente, aunque no soy yo quien debe darle consejos”. “No se si es obligatorio que la gente diga lo que piensa, pero en el caso de León de la Riva, con los antecedentes que tiene, creo que muchas veces estaría mejor callado“, ha sentenciado Ibáñez, molesto con las declaraciones del popular vallisoletano.