Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una vivienda

La Policía Nacional sorprende ‘con las manos en la masa’ a dos individuos de 29 y 30 años que intentaban robar en una vivienda de la zona sur de la ciudad

Los ladrones entraron al domicilio rompiendo una ventana

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D.C.V., de 30 años, y a M.J.A.V., de 29, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en vivienda sita en la zona sur de la ciudad. Según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una vecina del inmueble observó cómo los detenidos forzaban una ventana de la vivienda colindante y dio aviso a la Policía.

La patrulla que acudió observó que, efectivamente, una de las ventanas de la vivienda estaba rota. Tras asegurar la zona los agentes localizaron al propietario quien abrió la puerta a los policías, los cuales encontraron, en una de las habitaciones a los dos detenidos. Como curiosidad hay que señalar que, entre sus efectos, los detenidos llevaban una “rata egipcia”, que fue trasladada por los agentes al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de Burgos.