Coppenrath y Maresch cierran el capítulo de renovaciones

Con Taylor Coppenrath y Anton Maresch son cinco los jugadores renovados de la pasada temporada

Un alero y un ala-pívot las fichas libre aún por completar

Coppenrath y Maresch cierran el capítulo de renovaciones Anton Maresch y Taylor Coppenrath repiten con Autocid. Dimension10

Taylor Coppenrath y Anton Maresch han remitido su contrato firmado, cerrando así las renovaciones contempladas por la dirección deportiva de Autocid Ford Burgos. Americano y asutriaco intentarán revalidarel ascenso conseguido la pasada campaña. Ambos son jugadores del gusto de Andreu Casadevall que ve como su vestuario se llena poco a poco. Aunque aún espera un alero y un ala-pívot que completen la plantilla.

Taylor Coppenrath ha sido un jugador que ha ido de menos a más en la temporada. Terminó siendo el cuarto mejor de los azulones, promediando 9,3 puntos, 5,4 rebotes, para alcanzar una valoración de más de 10 puntos por partido. El jugador de Vermont tuvo ofertas para ir a Lugo, incluso a Argentina, pero le ha pesado más estar en un proyecto estable que luche por la permanencia.

Del lado de Anton Maresch, el austriaco ha estado en verano mejorando con la selección y su papel esta temporada será más relevante. Penetrador como pocos, en Andreu Casadevall ése técnico que supo conducir su mentalidad y mejorar en la perspectiva del juego. Maresch acabó la temporada promediando 7,5 puntos, 1,5 asistencias y 5,8 puntos de valoración por encuentro.

A la espera de dos nuevas fichas y de saber el rol de José Manuel Bartolóme para la próxima temporada. El equipo comenzará la pretemporada el día 1 de septiembre, prácticamente un mes antes de debutar ante Breogán el 4 de octubre a las 19.15 horas.