Urko Vera y Aitor Fernández ya son rojillos

Urko Vera es un delantero procedente del Eibar, equipo con el que ascendió

Aitor Fernández jugó como lateral en el Hércules la pasada temporada

18 equipos, dos menos de los que quiere Carlos Terrazas

Urko Vera y Aitor Fernández ya son rojillos Urko Vera y Aitor Fernández. BC

El Mirandés está en la recta final de la composición de su plantilla para Segunda División. Los últimos en confirmarse como jugadores rojillos son el delantero Urko Vera y el lateral Aitor Fernández. Son dos jugadores importantes en el organigrama mirandés. Ambos con experiencia en Segunda División, y en el caso de Urko en Primera con el Athletic. Los nuevos fichajes se incorporan hoy mismo a los entrenamientos de Carlos Terrazas y serán presentados en los próximos días.

Urko Vera es un punta que la pasada temporada jugó con el Eibar, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera. Vera marcó cinco goles, tras jugar 31 partidos con el club vasco. Viene a Miranda a disfrutar de más minutos y contar con un mayor peso dentro del vestuario rojillo. El delantero tiene 27 años, mide 1,92 y nació en Barakaldo.

Por otro lado, Aitor Fernández es un lateral procedente del Hércules. Fernández, de 27 años, también jugó en Guadalajara, equipo en el que coincidió con Carlos Terrazas. Natural de Asturias, tiene 27 años y mide 1,80 metros.

Con los dos últimos fichajes, el C.D Mirandés ya cuenta con 18 jugadores, dos menos de los deseados por el director Deportivo y entrenador, Carlos Terrazas. Son 20 el número que busca, con la posibilidad de poder hacer nuevas fichas en el mercado invernal y completar las 22 disponibles.