De Miguel: “Han decidido lo que justamente nos corresponde”
El presidente del C.D Mirandés se ha mostrado satisfecho por la decisión de la LFP
En las declaraciones posteriores al comunicado de la LIga no ha adelantado cómo se moverá el equipo tras su nuevo papel
“Es una alegría para toda la familia mirandesa”, ha comenzado diciendo el presidente del C.D Mirandés, Alfredo de Miguel. “Es importante para la ciudad estar en Segunda” ha añadido, satisfecho porque la Liga se haya mantenido firme en su decisión inicial de excluir al Real Murcia de la competición por incumplir los compromisos económicos marcados. De Miguel no ha duda en señalar que “han decidido los que justamente nos pertenece que es la permanencia”.
Sin adelantar nada de los próximos pasos que dará la directiva para configurar una plantilla “de garantías” en Segunda, de Miguel se ha referido al posicionamiento público que hizo la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), de mano de su presidente, Luis Rubiales. “No debería haber nadie que tratase de influenciar, manipular o coartar la decisión que pueda tomar la Liga”, ha explicado el representante. Además, se ha mostrado muy seguro de que el Real Murcia sería descendido administrativamente, “confiábamos que las declaraciones externas, no iban a variar la honestidad para decidir”.
Ahora el C.D Mirandés tiene dos semanas para configurar una plantilla de Segunda y dar solución a algunos problemas que se le presentan, como el aforo mínimo exigido por la LFP para competir. Aún con el horario por confirmar, los rojillos abrirán la temporada 2014/15 ante el Lugo en Anduva, el día 23 o 24 de agosto.