El Villa de Aranda arranca pensando en la permanencia

El objetivo que se han marcado los ribereños es conseguir la permanencia con mayor comodidad que la pasada temporada

El equipo completó el primer entrenamiento, de nuevo, a las órdenes de Jacobo Cuétara

El Villa de Aranda arranca pensando en la permanencia El equipo comenzó ayer la pretemporada. BC

El Balonmano Villa de Aranda ha comenzado a preparar esta próxima temporada en el pabellón Príncipe de Asturias con todos sus efectivos, los nueve renovados de la pasada temporada y los siete fichajes, a excepción de Ales Silva. El objetivo de los amarillos esta temporada pasa por la permanencia, pero buscándola de manera más holgada que la pasada campaña. A partir de ahí, se puede soñar con retos más ambiciosos pero sin perder la perspectiva.

EL técnico asturiano, Jacobo Cuétara está satisfecho con la plantilla que ha conseguido componer porque, en principio, mejora la anterior. Si consigue calibrar bien las diferentes piezas como lo hizo el pasado año, su techo puede estar más alto de lo que marca la permanencia.

La plantilla compuesta por 16 jugadores en la que destacan los cuatro brasileños y los recién llegados: Josip Pazin, Javier Santana, Tomás Moreira y Víctor Megías. Además los renovados: Chema Martínez, Xavi Díaz, Álvaro Cabanas, Roberto Sánchez ‘Bicho’, Markel Beltza, Diego Camino, Mikel Redondo y Javier Muñoz, y el propio Oswaldo Maestro, que aún tenía contrato en vigor.

Plantilla al completo tras el primer entrenamiento. BC

Plantilla al completo tras el primer entrenamiento. BC