Soto y Alonso venderán la UBU por Francia e Italia
La empresa burgalesa ha rotulado uno de sus autobuses con la imagen de la universidad y publicidad de los nuevos 4 grados online
El autocar, además de ser utilizado para servicios universitarios, circulará por rutas nacionales e internacionales
Coincidiendo con el veinte aniversario de la Universidad de Burgos, la empresa de autobuses Soto y Alonso ha convertido uno de sus autocares en un “marco expositivo permanente” de la marca de la Universidad. La idea de rotular el vehículo es fruto de un proyecto de colaboración mutuo que, en palabras del gerente de esta empresa burgalesa, Iñaqui Soto, también será un balcón publicitario para Soto y Alonso, ya que la UBU es una de las “empresas” donde mejor “se vende Burgos”.
Además de circular por las habituales rutas del norte, el autobús llevará la imagen de la universidad fuera de España. Franceses e italianos podrán conocer una marca institucional de calidad, con un logo diseñado para la ocasión. Sumado a esto, el proyecto tiene una serie de acciones complementarias. Desde la universidad, que podrá utilizar también el autocar para servicios universitarios, producirán una serie de vídeos promocionales para todos los vehículos de la compañía, que los viajeros podrán ver a partir de septiembre, además de nuevos logos para la página web.
Por último, la parte trasera del autobús hará publicidad de los cuatro grados online que comenzarán a impartirse en la UBU a partir del próximo curso 2014-2015.