Tres heridos en dos accidentes de tráfico en la provincia
Dos jóvenes resultan heridos en una salida de vía en Quintana Martín-Galíndez
Un vuelco en la N-I a la altura de Prádanos de Bureba se cierra con otra mujer herida
Tres personas han resultado heridas hoy en dos accidentes de tráfico acontecidos en las cercanías de Quintana Martín-Galíndez y Prádanos de Bureba, respectivamente. El primer siniestro tuvo lugar en torno a las 9:20 horas de la mañana en el kilómetro 10 de la BU-530, a la altura de la localidad de Quintana Martín Galíndez. A esa hora, una llamada alertaba al Servicio de Emergencias del 112 de la salida de vía de un vehículo en el que viajaban dos jóvenes que se encontraban aturdidos tras el accidente.
Aunque no parecían presentar heridas de consideración, los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos decidieron trasladar a M.J.M., de 25 años, y a J.E.O., de 24, hasta el Hospital Santiago Apóstol de Miranda para pasar el correspondiente reconocimiento médico y descartar cualquier lesión.
El segundo siniestro tuvo lugar al filo de las 12 del mediodía en el kilómetro 274 de la N-I, a la altura de Prádanos de Bureba y muy cerca del lugar en el que se produjo el accidente que ayer le costó la vida a una mujer de 20 años. En este caso, ha sido otra mujer de la misma edad, cuya identidad responde a las iniciales C.A.A., la que ha resultado herida tras el vuelco del turismo en el que viajaba. Según informan fuentes del Servicio de Emergencias del 112, la víctima había salido del vehículo por su propio pie, pero el personal médico de Briviesca que se ha desplazado hasta el lugar ha ordenado su traslado al Hospital de Miranda.