Cuatro detenidos por malos tratos
Dos de ellos han sido detenidos por malos tratos mutuos
Un detenido por quebrantar la orden de alejamiento
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.C.M., de 33 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras recibirse en el teléfono 091 una llamada de su pareja, porque la estaba agrediendo en el domicilio. La víctima había recibido varios puñetazos en el rostro y también le había golpeado la cabeza contra la pared.
I.A.C., de 35 años, y la mujer B.F.A., de 25 años, han sido detenidos por un presunto delito de malos tratos mutuos. Una llamada avisó al 091 de que un individuo, después de detener bruscamente su vehículo en Gamonal, estaba agrediendo físicamente a una mujer en el interior del coche. Al llegar los agentes, la pareja reconoció haber mantenido una discusión y haberse pegado mutuamente.
Asimismo ha sido detenido B.B.B., de 28 años, por un presunto delito de malos tratos. La mujer llamó al 112 para pedir una ambulancia y la presencia de la Policía, porque su pareja estaba rompiendo el mobiliario de la casa. La víctima dijo que había sido agredida durante la discusión, y también el día anterior.
Detenido por acercarse a su expareja
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.J.G.A., de 52 años, por un presunto delito de quebrantamiento al haber acudido al domicilio de su expareja teniendo una orden de alejamiento.