Pablo Infante, nuevo jugador de la Ponferradina

El jugador burgalés anunciaba la pasada semana su salida del C.D Mirandés y ya tiene nuevo club

Lucirá el dorsal 21 de la elástica blanquiazul

Pablo Infante, nuevo jugador de la Ponferradina Pablo Infante con su nueva camiseta. SDPonferradina

Uno de los mejores jugadores que ha dado Burgos ya ha encontrado equipo, la Sociedad Deportiva Ponferradina. El equipo del Bierzo disputa la Segunda División, categoría en la que el delantero se siente cómodo. El Toralín ha sido testigo de se presentación con la camiseta blanquiazul. Carlos Lasheras, director deportivo de la entidad leonesa, fue la principal razón por la que Pablo Infante decidió apostar por el proyecto de la Ponferradina, a pesar de tener otras ofertas como la del Alavés. La pasada semana se despedía entre lágrimas del que fue su club durante nueve temporadas, el C.D Mirandés.

Con el dorsal 21, Pablo Infante ha reconocido durante su presentación estar “muy contento e ilusionado de formar parte de este club, una gran familia, a donde vengo a aportar mi granito de arena y a ver si entre todos logramos hacer un gran año”. También su presidente, José Fernández está especialmente contento con la nueva incorporación y agradeció “que de entre todas las buenas ofertas de las que disponía, haya elegido la de la Deportiva”. Infante tendrá la oportunidad de estrenarse con su nuevo club el próximo 30 de julio en el Reino de León, ante el Sporting de Gijón.

La S.D Ponferradina terminó la temporada en la decimoquinta posición  de la clasificación y este año espera tener menos problemas para mantener la categoría. En cualquier caso, parece que el proyecto leonés pondrá su objetivo en la permanencia, dejando cotas más altas para otros.